Skip to content
Mission Fed se Convierte en la Primera Cooperativa de Crédito en San Diego en ser Galardonada por su Compromiso de Servir y Empoderar a la Comunidad Hispana
May 24, 2022

Mission Fed se Convierte en la Primera Cooperativa de Crédito en San Diego en ser Galardonada por su Compromiso de Servir y Empoderar a la Comunidad Hispana

Press Releases

Mission Fed se Convierte en la Primera Cooperativa de Crédito en San Diego en ser Galardonada por su Compromiso de Servir y Empoderar a la Comunidad Hispana

Reconocida cooperativa de crédito recibe la prestigiosa designación “Juntos Avanzamos”

Contacto para los medios:

Alyssa Enwright, BEH ([email protected]) – 619-259-7712
Courtney Pendleton, Mission Fed ([email protected]) – 714-926-8106
En Español: Catalina Duarte, Mission Fed ([email protected]) – 619-395-0533

SAN DIEGO, 24 de Mayo de 2022 – la entidad financiera con más miembros, sin fines de lucro, que atiende exclusivamente en el condado de San Diego, es la primera cooperativa de crédito en San Diego en recibir la prestigiosa designación de Juntos Avanzamos.

Juntos Avanzamos (Together We Advance, en inglés) es una iniciativa liderada por Inclusiv, una organización dedicada a ayudar a las comunidades de ingresos bajos y moderados a alcanzar la estabilidad financiera a través de cooperativas de crédito. Las cooperativas de crédito de Juntos Avanzamos pueden ser un valioso punto de partida para los líderes de desarrollo comunitario que necesitan una conexión para ofrecer servicios financieros confiables y transparentes.

“Esta importante distinción reconoce el compromiso histórico y continuo de Mission Fed en ayudar y apoyar a todos nuestros miembros a ‘avanzar juntos’ con herramientas de empoderamiento financiero que mejoran sus vidas,” afirma Debra Schwartz, presidenta y CEO de Mission Fed. “Estamos comprometidos en servir y empoderar a los miembros hispanos e inmigrantes brindando servicios financieros seguros, asequibles, transparentes y relevantes. Estoy muy orgullosa de que nuestro equipo diverso hiciera realidad esta designación.”

Para obtener la designación de Juntos Avanzamos, Mission Fed completó un extenso proceso que requirió información específica sobre los productos y servicios ofrecidos para ayudar a solucionar las necesidades del mercado hispano, incluidas las estrategias que se están utilizando y las asociaciones comunitarias que la organización tiene en el área de San Diego.

Mission Fed busca ser un socio financiero de confianza para todos, para lograrlo emplea personal y directivos bilingües culturalmente competentes, así mismo aceptando formas alternativas de identificación como Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés) y tratando a los miembros con respeto independientemente de su estado migratorio.

Pablo DeFilippi, vicepresidente ejecutivo de Inclusiv Network en Inclusiv expresó: “En nombre de la creciente comunidad de Inclusiv/Juntos Avanzamos, felicitamos y honramos a Mission Fed Credit Union por hacer este compromiso público de empoderar a la comunidad hispana. Esta designación abrirá las puertas a oportunidades de creación de activos y brindará un camino para lograr la seguridad financiera de los latinos en todo el condado de San Diego.”

Socios comunitarios, funcionarios electos y otros líderes de la comunidad se reunieron para celebrar y homenajear a Mission Fed el día 24 de mayo de 2022 con una ceremonia en la sucursal de Mission Fed en Chula Vista.

Obtenga más información sobre Inclusiv y Juntos Avanzamos en: www.inclusiv.org/initiatives/juntos-avanzamos-together-we-advance/ y www.juntosavanzamos.org. Para obtener más información sobre cómo Mission Fed puede ayudarlo a lograr sus objetivos financieros, visite www.missionfed.com.

###

Acerca de Juntos Avanzamos

Juntos Avanzamos es una iniciativa de uniones de crédito para servir y empoderar al consumidor hispano. Están comprometidos a ayudar a los consumidores hispanos e inmigrantes a entender el sistema financiero estadounidense, así como a proporcionar servicios financieros económicos, relevantes y dignos. El grupo está creciendo rápidamente; actualmente incluye 121 uniones de crédito en 27 estados, Puerto Rico y el Distrito de Columbia. Para obtener más información sobre Juntos Avanzamos, visite www.juntosavanzamos.org.

Acerca de Mission Fed Credit Union

Mission Federal Credit Union (Mission Fed) es la entidad financiera con más miembros, sin fines de lucro, que atiende exclusivamente en el condado de San Diego. Mission Fed mejora la calidad de vida de sus miembros a través de educación y servicios financieros, brindando estabilidad y fortaleza para ayudar a los habitantes de San Diego a conseguir el éxito financiero. Utilizar los servicios financieros de Mission Fed significa hacer mejor a San Diego. Mission Fed regresa dinero a nuestras comunidades locales, además ayuda a cientos de organizaciones sin fines de lucro con causas importantes, y construye relaciones solidas con socios comunitarios.

Mission Fed ha atendido las necesidades financieras de los habitantes de San Diego durante 60 años a través de cuentas de cheques, ahorros, préstamos, tarjetas de crédito y ofertas de seguros. Mission Fed tiene $5 mil millones de dólares en activos, más de 270,000 miembros, 33 sucursales, 30,000 cajeros automáticos CO-OP gratuitos en todo el país y servicios bancarios móviles y en línea gratuitos. Mission Fed fue reconocido como uno de los mejores lugares para trabajar en el 2020 por The San Diego Union-Tribune y nombrado ganador de Top Workplaces USA en 2021. Esta asegurado federalmente por NCUA y Equal Housing Lender.

Back to News

Related Articles

Banking that works for everyone. Become a member today.

Join Now
Chat