Skip to content
A man and a woman walk down a wide sidewalk together

Comunidad Hispana

 

English

Sirviendo a Nuestra Comunidad Hispana

Mission Fed invierte en el éxito de nuestra membresía y nuestra comunidad. Nos sentimos honrados de celebrar nuestra cultura hispana y la importancia de servir a los demás.

Relaciones en la Comunidad

Un punto focal clave de nuestra participación hispana es el desarrollo de asociaciones en la comunidad. Seguimos cultivando relaciones que nos ha brindado la oportunidad de introducir la diferencia de cooperativas de ahorro y crédito como Mission Fed. Nuestra inversión en organizaciones como las siguientes sigue teniendo un impacto positivo en toda nuestra región:

the federation logo

Chicano Federation of San Diego: fondos para programas que promuevan el desarollo de empresarios y la educación financiera de los latinos.

MANA logo

MANA de San Diego: apoyo de medios de comunicación que se enfocan en el crecimiento profesional y personal de latinas, su desarrollo de liderazgo, comunicaciones efectivas y el aumento de la participación cívica.

Celebrando Latinas logo

Celebrando Latinas: patrocinador de la conferencia para mujeres mas grande de EEUU, brindándoles talleres de bienestar financiero y salud.

MAAC logo

MAAC: fondos para la capacitación en educación financiera para jóvenes latinos de bajos ingresos de 18 a 24 años en áreas de alta pobreza del sur del condado.

La Designación Juntos Avanzamos

 
Juntos Avanzamos Logo

Por nuestro compromiso de servir y empoderar a la comunidad hispana, Mission Fed Credit Union se convierte en la primera cooperativa de crédito de San Diego en recibir la designación Juntos Avanzamos. La designación de Juntos Avanzamos es un testamento para las cooperativas de crédito que tienen una visión y el compromiso de servir a la comunidad hispana al proporcionar servicios financieros y oportunidades de creación de activos.

Únete a Nosotros

Mission Fed esta aqui para ayudar y apoyar a todos nuestros miembros a “avanzar juntos” con herramientas de empoderamiento financiero que mejore sus vidas. Aquí para todos en San Diego.

¡Únete hoy!

Preguntas más frecuentes

¿Quién puede ser miembro de Mission Fed?

La membresía está abierta a cualquier persona que viva, trabaje o vaya a la escuela en el condado de San Diego.

¿Qué formas de identificación se aceptan?

Mission Fed acepta identificaciones emitidas por el gobierno / licencia de conducir / identificación estatal o pasaporte con dirección actual. También aceptamos Matrícula Consular, y tarjetas de Seguro Social o ITIN.

¿Qué necesito para abrir una cuenta?

Necesitará dos formas de identificación, comprobante de residencia y depósito inicial.

Chat