Skip to content
A daughter, celebrating her quinceanera, poses with her mom outside

Bienvenidos

Nuestra Misión: Tu Futuro

Mission Fed invierte en el éxito de nuestra membresía y nuestra comunidad. Nos sentimos honrados de celebrar nuestra cultura hispana y la importancia de servir a los demás.

Mission Fed es una entidad financiera diferente. No tenemos fines de lucro así que invertimos nuestras ganancias de vuelta en las comunidades y en nuestros miembros en San Diego. Ganancias que te ayudan a construir un mejor futuro.

Descubra cómo Mission Fed invierte en nuestra comunidad hispana:

Descubra Más

Mission Fed le ofrece:

  • Cajeros y representantes bilingües en español
  • Sucursales en el condado de San Diego
  • Cuentas de cheques y ahorros
  • Préstamos de autos, motocicletas y vehículos recreacionales
  • Préstamos de casas
  • Préstamos personales y líneas de crédito
  • Más de 30,000 cajeros automáticos libres de cargo

También ofrecemos asesoría financiera gratuita sobre el manejo del dinero, presupuestos, economía del hogar y consultas sobre como revisar el reporte de crédito.

En Mission Fed, su Matrícula Consular o Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN, por sus siglas en inglés) son aceptados para abrir una cuenta de cheques o ahorros. ¡Todos son bienvenidos!

Juntos Avanzamos Logo

La Designación Juntos Avanzamos

Por nuestro compromiso de servir y empoderar a la comunidad hispana, Mission Fed Credit Union se convierte en la primera cooperativa de crédito de San Diego en recibir la designación Juntos Avanzamos. La designación de Juntos Avanzamos, es un testamento para las uniones de crédito, las cuales tienen una visión y compromiso de servir a la comunidad hispana al proporcionar servicios financieros y oportunidades de creación de activos.

Mission Fed esta aqui para ayudar y apoyar a todos nuestros miembros a “avanzar juntos” con herramientas de empoderamiento financiero que mejore sus vidas. Aquí para todos en San Diego.

¡Únete hoy!

Preguntas más frecuentes

¿Quién puede ser miembro de Mission Fed?

La membresía está abierta a cualquier persona que viva, trabaje o vaya a la escuela en el condado de San Diego.

¿Qué formas de identificación se aceptan?

Mission Fed acepta identificaciones emitidas por el gobierno / licencia de conducir / identificación estatal o pasaporte con dirección actual. También aceptamos Matrícula Consular, y tarjetas de Seguro Social o ITIN.

¿Qué necesito para abrir una cuenta?

Necesitará dos formas de identificación, comprobante de residencia y depósito inicial.

Chat